Noticias

Publicado el 9 marzo, 2018 | por Chugo

0

Daniel-san es un cretino en Cobra Kai

No he podido evitar tener este pensamiento después de ver el último adelanto de Cobra Kai: Daniel LaRusso (Ralph Macchio) es un completo cretino. Quizás sea por esa predisposición por simpatizar con el “perdedor”, pero es que aunque Johnny Lawrence (William Zabka) no sea una hermanita de la caridad, le hace bueno en comparación. Debe ser que al bueno de Daniel-san se le ha subido el éxito a la cabeza, si el Sr. Miyagi levantara la cabeza no estaría muy contento con su discípulo.

Podéis ver el vídeo centrado en el ahora llamado Daniel-sensei a continuación:

La historia gira en torno a Johnny Lawrence (William Zabka) que busca la redención volviendo a abrir el infame dojo Cobra Kai. Con ello vuelve a resurgir la vieja rivalidad con el exitoso Daniel LaRusso (Ralph Macchio) que regenta el concesionario de coches más importante de la localidad.

Cobra Kai también está protagonizada por Xolo Maridueña, Tanner BuchananCourtney Henggeler, Mary Mouser y Ed Asner como estrella invitada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑