Noticias no image

Publicado el 23 abril, 2009 | por Chugo

0

Dana Scully y el Dr.Who

Una de las mas veteranas y conocidas series dentro del género de ciencia ficción el Doctor Who está empezando a cobrar forma su quinta temporada. Y parece que ya se sabe uno de los posibles villanos a los que va a tener que enfrentarse el Dr.Who. No es ni mas ni menos que Gillian Anderson, nuestra querida agente del FBI Dana Scully en los Expedientes X. Según The Telegraph podría aparecer en un especial de la serie en el papel de Señora del Tiempo rebelde, Anderson reencarnaría así a The Rani, un personaje que apareció en la década de los 80.

Al parecer Gillian Anderson no quería volver a actuar en televisión, desde que en 2002 acabó Expediente X vive en Londres y se dedica principalmente al teatro y esporádicamente al cine. Si esta supone su vuelta la pequeña pantalla mejor que lo haga con uno de los hitos de la ciencia ficción.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑