Noticias

Publicado el 28 octubre, 2017 | por Chugo

0

Dan Akroyd quiere una serie de Cazafantasmas en Netflix

Cazafantasmas no ha dicho su última palabra. La saga es querida por muchos, marcó la infancia y juventud de mucha gente, y ahora vivimos en una edad de oro de la nostalgia. Esta nostalgia parece que la sufren también los propios creadores.

En una entrevista reciente con CinemaBlend, Dan Akroyd ha comentado que está interesado en una serie de acción real para Netflix:

Si. Absolutamente. Claro. Claro. Veo muchas posibilidades. ¿Sabes? Sigue el ejemplo de estos chicos de Stranger Things y puede que tengas los Cazafantasmas en el instituto o algo así.

Después de ver a los protagonistas de Stranger Things vestidos de Cazafantasmas parece una idea bastante interesante por lo menos. ¿Qué os parecería una serie de acción real de de la saga? ¿La ambientaríais en la juventud de nuestros exterminadores paranormales favoritos? ¿Creéis que Netflix estaría interesada?

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑