Series

Publicado el 4 octubre, 2015 | por Chugo

0

Damage Control, la sitcom de Marvel

Las cosas como son, cada vez que Los Vengadores, salvan el mundo, que Spider-Man se enfrenta al Duende Verde, o los Cuatro Fantásticos frenan a Galactus, los daños colaterales son brutales. La ruina asola barrios enteros, si no es que las ciudades terminan convertidas en cráteres. Así que, ¿quien limpia el desastre? Esta pregunta se debieron de hacer el dibujante Ernie Colon y el guionista Dwayne McDuffie a finales de los ochenta, concibieron la serie de cómics Damage Control.

Damage Control se centra en una aseguradora dedicada a reparar todos los destrozos de los superhéroes y villanos del universo Marvel. Con el tiempo los protagonistas se han convertido en entrañables secundarios que han tenido sus careos con la mayoría de los grandes personajes de Marvel.

Pues bien, viendo la buena acogida que están teniendo las series de Marvel, la compañía junto a la ABC (que ya está con Agentes de SHIELD y Agente Carter) han dado luz verde a un episodio piloto de Damage Control. Ben Karlin (Modern Family) será el encargado de la serie, y su tono será claramente cómico, enmarcándolo dentro del género sitcom. Es posible que tengamos algún cameo importante, ya que algunos de los más importantes accionistas de la aseguradora serían personalidades como Tony Stark o Wilson “Kingpin” Fisk.

Por supuesto esta producción de Damage Control está en una muy temprana fase de producción, no hay fechas sobre la mesa para poder ver la serie.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑