Noticias Juego de Tronos

Publicado el 7 enero, 2019 | por Chugo

0

Daenerys conoce a Sansa en el nuevo adelanto de Juego de Tronos

Han sido los Globos de Oro, el primer gran premio de la industria del entretenimiento del año, y HBO ha aprovechado para hacer promoción. Ha presentado un pequeño adelanto de lo que está por llegar este año, y no podía faltar Juego de Tronos.

Es apenas un clip, en el que se puede ver el retorno de Jon junto a Daenerys a Invernalia. Allí se reúnen con Sansa, que recibe con un gélido recibimiento a la  Targaryen.  La escena es lo de lo primero que se muestra de la primera y final temporada de Juego de Tronos, así que hemos creído que os puede resultar interesante.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Recordaros que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrena en Abril del año que viene, y contará con 6 episodios de más de una hora de duración cada uno. Por mucho que nos apene que se acaben las aventuras de estos personajes, recordad que hay un spin-off en camino que irá sobre La larga noche.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑