Noticias The Punisher

Publicado el 18 febrero, 2019 | por Chugo

0

Cronica de una muerte anunciada: Netflix cancela The Punisher y Jessica Jones

No nos pilla a ninguno por sorpresa, un mes después de estrenar la segunda temporada de The Punisher, Netflix ha confirmado que cancela The Punisher y Jessica Jones.

Netflix ha hecho unas declaraciones a Deadline donde se confirman estas dos cancelaciones. Y es que The Punisher no verá una tercera temporada, y Jessica Jones no llegará a la cuarta. Actualmente la serie de esta detective con un genio terrible se encuentra en post-producción, por lo que su tercera temporada se estrenará según lo previsto.

Jessica Jones

Estas son las declaraciones de Netflix respecto a la cancelación de sus dos series:

The Punisher no volverá por una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el fantástico equipo, y un reparto excepcional incluyendo a la estrella Jon Bernthal, han entregado una serie aclamada y emocionante para los fans, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años.

Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada de Jessica Jones también será la última. Estamos agradecidos a la showrunner Melissa Rosenberg, a la estrella Krysten Ritter y a todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros.

Estamos agradecidos a Marvel por cinco años de nuestra fructífera colaboración y damos las gracias a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio.

No puedo decir que me sorprenda, pero sí que me apena mucho esta cancelación. Más que nada por The Punisher y Daredevil, que eran de lo más granado en cuanto a los superhéroes en la pequeña pantalla. Espero que Disney quiera retomar estos personajes en su plataforma de vídeo bajo demanda.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑