Noticias no image

Publicado el 16 octubre, 2014 | por Vicky

2

Crimen e Investigación, parrilla del canal de Televisión mas hardcore

No siempre hablamos de cine o de videojuegos. También tenemos sitio para las series y canales de televisión acordes a lo que nos gusta. El terror desde el otro lado de la pantalla está muy bien, nos hace sentir sensaciones única. Pero hay un canal de televisión que merece una mención especial. Me refiero claro está, a Crimen & Investigación. Las viudas negras han sido retratadas en el cine infinidad de veces, como en la película que lleva por título ese mismo nombre datada en 1954. Pero ¿cuales fueron sus motivos reales?. Los niños que pierden la inocencia y acaban cometiendo crímenes también han sido protagonistas de cientos de películas e incluso series como American Horror Story. Pero, ¿Han nacido con ese instinto criminal?.

Quizás este sea uno de los programas a los que mas expectación ha generado , ya que hacen un recorrido inquietante a través de grabaciones de interrogatorios, declaraciones de testigos, investigadores, forenses, psiquiatras y re-creaciones.

Algo así como una miniserie basada en hechos reales. Porque como en el cine de Terror, solo hay una cosa que de mas miedo que un “malo de cine” y es que ese malo sea un niño. El Lunes a las 22:30 nos vemos en Crimen e Investigación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑