Noticias Creepshow

Publicado el 19 julio, 2018 | por Chugo

0

Creepshow será una serie de TV

En todos los amantes del terror siempre estará presente Creepshow. Era una antología de comedia y terror de principios de los ochenta a cuya cabeza estaban dos titanes del género: George A. Romero y Stephen King. Si no recuerdo mal tuvo dos secuelas que pasaron sin pena ni gloria. Era un sentido homenaje a los cómics de terror de los años 50 como Tales from the Crypt.

Greg Nicotero, quien fuera el encargado del maquillaje de la segunda entrega será el encargado de dar vida de nuevo a la franquicia. El formato de esta nueva adaptación será el de una serie de varios capítulos cada uno dirigido por un director diferente. Se espera que Creepshow llegue a Shudder (plataforma de streaming de AMC) para el 2019.

Greg Nicotero cuenta lo siguiente del proyecto:

Creepshow es un proyecto muy cercano a mi corazón. Uno de esos títulos que abraza el espíritu del terror…  emociones y escalofríos celebradas de sus auténticas formas artísticas; ¡el cómic traído a la vida! Me honra continuar esta tradición siguiendo el espíritu en el que fue creada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑