Noticias Ash vs Evil Dead

Publicado el 9 octubre, 2017 | por Chugo

0

Conoce a la hija de Ash en las nuevas fotos de Ash vs Evil Dead

El 25 de Febrero llega la tercera temporada de Ash vs Evil Dead, la serie que sirve de secuela para la popular saga de películas de Sam Raimi protagonizada por el siempre genial Bruce Campbell.

Se han publicado una serie de imágenes para promocionar esta tercera temporada. Uno de los añadidos más interesantes es que al parecer Ash tiene una hija perdida, interpretada por Arielle Carver-O’Neill.

Podéis ver las imágenes a continuación:

 

Esto es lo que sabemos de la tercera temporada de Ash vs Evil Dead:

La tercera temporada ha cambiado el estatus de Ash en Elk Grove, Michigan. Ya no es el infame asesino de leyenda urbana, ahora es el héroe local que salvó a la humanidad. Cuando  Kelly es testigo de una masacre televisada con las huellas dactilares de Ruby por todas partes, ella regresa con una nueva amiga para advertir a Ash y a Pablo que el mal no ha terminado con ellos todavía. ¡La sangre es más espesa que el agua en la batalla del bien contra el mal.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑