Noticias Juego de Tronos

Publicado el 9 enero, 2019 | por Chugo

0

Confirmado el reparto de la precuela de Juego de Tronos

Ya se van conociendo más datos de la nueva serie inspirada en el mundo de Canción de Hielo y Fuego. Hasta ahora sabíamos que Naomi Watts protagonizaría la serie, que S. J. Clarkson sería la directora del episodio piloto, con un guion escrito por Jane Goldman. Argumentalmente este spin-of de Juego de tronos estaría situada durante La larga noche, unos 5000 años antes de las aventuras de las novelas y serie de HBO.

Pues bien, se ha confirmado el reparto, aunque no sabemos cuales serán sus papeles todavía. A Naomi Watts se le unen Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Jamie Campbell Bower, Georgie Henley, Toby Regbo, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Sheila Atim. Hay muchos rostros que llegan directamente desde la televisión, y parece que es un reparto de lo más diverso.

Recordaros que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrena en Abril, y contará con 6 episodios de más de una hora de duración cada uno.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑