Noticias The Expanse

Publicado el 28 mayo, 2018 | por Chugo

0

Confirmado, Amazon rescata The Expanse

Hace unos días os contamos que Alcon Entertainment y Amazon estaban en negociaciones para salvar The Expanse por lo menos para una cuarta temporada. Aunque no había detalles, todo apuntaba a un desenlace feliz, ya que Jeff Bezos, el CEO de Amazon, es un gran aficionado de la saga de novelas en las que se inspira la serie.

Ahora se ha confirmado, el propio Jeff Bezos ha confirmado que Amazon se hace con los derechos de The Expanse para la cuarta temporada. Lo ha hecho durante la National Space Society’s International Space Development Conference en Los Angeles el pasado viernes.

Los fundadores y responsables de Alcon Entertainment Andrew Kosove y Broderick Johnson se muestran entusiasmados:

No podíamos estar más emocionados con que The Expanse continúe en Amazon PRy. Estamos profundamente agradecidos que Jeff Bezos, Jen Salke y el equipo de Amazon hayan demostrado tanta fe en nuestra serie. También queremos agradecer a Laura Lancaster, responsable de Alcon Television por sus incasables esfuerzos. Somos plenamente conscientes que esto no hubiera sido posible sin el increíble apoyo de los aficionados a la ciencia ficción más creativos y trabajadores del mundo. Desde campañas en Reddit a aviones, os damos las gracias. ¡Funcionó!

¿Estáis contentos con esta renovación? ¿Seguís la serie?

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑