Noticias El señor de los anillos

Publicado el 14 noviembre, 2017 | por Chugo

0

Confirmado, Amazon producirá una serie de El señor de los anillos

Amazon ya ha confirmado la adquisición de los derechos para televisión de El señor de los anillos. El acuerdo incluye un compromiso de una serie con varias temporadas y la posibilidad de hacer series spin-off.

Al parecer esta nueva serie y sus spin-off explorarían eventos sucedidos antes de La comunidad del anillo, así que no sería extraño ver series de El Silmarillion o El hobbit. Incluso una serie protagonizada por Gandalf o Aragorn, ambos vivieron muchas aventuras en solitario antes de conocer a los hobbits (y esto solo pensando en la tercera edad, que si nos remontamos más atrás hay mucho mas). La mitología de Tolkien es muy rica, y da para mucho.

La serie está producida por Amazon Studios, colaborando con Tolkien Estate and Trust and HarperCollins y New Line Cinema. Según ha dicho Sharon Tal Yguado (jefa de series de Amazon): “El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fans a través de la literatura y la gran pantalla. Estamos entusiasmados por llevar a los fans de El Señor de los Anillos en este nuevo y épico viaje por la Tierra Media

Los representantes de Tolkien Estate and Trust and HarperCollins han declarado: “Estamos encantados de que Amazon, con su duradero compromiso hacia la literatura, sea la cosa de la primera serie de televisión de múltiples temporadas jamás realizada sobre El Señor de los Anillos. Sharon y el equipo de Amazon Studios tienen ideas excepcionales para llevar a la pantalla historias no exploradas con anterioridad basadas en los textos originales de J.R.R. Tolkien“.

Desde luego estamos ante el bombazo televisivo del año. Parece que Amazon ha encontrado su mejor “Juego de tronos propia” posible.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑