Noticias

Publicado el 6 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Confirmada temporada 3 y 4 de Narcos

Netflix ha confirmado hoy que su serie original Narcos tendrá tercera y cuarta temporada. Jose Padilha (Tropa de Élite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los Hombres) seguirán participando como productores ejecutivos de la serie.

Os dejamos con el vídeo que presenta la tercera temporada en 2017:

La serie Narcos narra la trepidante historia real de los cabecillas de la droga de los años 80 y los grandes esfuerzos de la policía por acabar con los responsables de este sangriento conflicto. La cruda narración plasma los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir fuerzas para controlar el mundo de la cocaína, uno de los productos más valorados del mundo.

La serie está protagonizada por Wagner Moura (Tropa de Elite, Elysium) como Pablo Escobar, junto a Boyd Holbrook(Perdida) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) asumiendo el papel de Steve Murphy y Javier Peña, los agentes de la DEA en la vida real.

¿Vosotros estáis al día con la serie? ¿Qué os está pareciendo?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑