Noticias no image

Publicado el 26 marzo, 2009 | por Chugo

0

Como Conocí a Vuestra Madre, 4ª Temporada

Los amantes de la serie de televisión Como Conocí a Vuestra Madre estamos de enhorabuena, La Sexta ha anunciado que a partir del día 30 de Marzo (el lunes que viene) empezará a emitir la cuarta temporada de la serie. La hora no la han confirmado, pero suponiendo como han venido emitiendo las anteriores temporadas, habrá que esperar hasta el late-night para poder verla.

Aunque la serie solo nos llega unos meses después del estreno en los EEUU ya por la red ya hay opiniones sobre esta temporada. Es una opinión bastante generalizada que esta siendo algo irregular respecto a las otras temporadas en cuanto a calidad. Tiene bastantes capítulos del montón, pero también algunos geniales (“The Naked Man” se dice que es uno de los mejores de la serie). A pesar de todo y por lo que se comenta por internet, al parecer se avecina un final de temporada interesantísimo. Aunque todavía la americana CBS no ha confirmado su renovación todo apunta a que si se que llegarán a la quinta temporada, sus resultados de audiencias están siendo bastante buenos.

A este paso la serie se va a convertir en algo LEGEN….. espera un momento…..DARIO!!!
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑