Cine no image

Publicado el 27 junio, 2013 | por Vicky

3

Cine, Videojuegos y NATUCHIP Grefusa

 

Tengo una máxima, y es que soy incapaz de ponerme a ver una peli sin tener cerca la bolsita de chuches de turno. Lo mismo me ocurre cuando estoy jugando a la consola. Te pones a jugar y cuando te quieres dar cuenta ha pasado media tarde y el estomago te empieza a rugir como si fuese el mismísimo Simba. En esos momentos solo hay dos opciones:

1- Parar y comer algo, lo que hace que te desenganches y pierdas el hilo de lo que estabas haciendo.

2- Echar mano de esas provisiones que tan previsiblemente hemos dejado cerca de nosotros y seguir disfrutando de la partida o la peli que estabamos viendo.

El problema de esta segunda opción, es que normalmente terminas poniéndote de patatas-chuches hasta las arterias y después te sientes fatal del estomago, visualizandote a ti mismo como un enorme queso gruyere que baja de una colina (a mi me pasa…)

Pues bien, los chicos de Grefusa han lanzado las Snatt’s Natuchips, que prometen ser igual de crujientes y sabrosas pero con un 70% menos de grasa. ¿Los sabores? NatuChips Tomate, queso y orégano, NatuChips Barbacoa, y NatuChips Queso y especias.

Las nuevas Snatt’s Natuchips de Grefusa  tienen la particularidad de estar elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de cereales, patatas y soja y además, no están fritas sino horneadas y libres de gluten.
Así que me dije… ¡Vamos a probarlas!.
Me puse The Last of US y mientras estaba quemando el mando matando unos cuantos infectados, a eso de las 6 de la tarde me entró el “gusanillo” así que agarré las NatuChips Tomate, queso y orégano las abrí y mi sorpresa al abrir la bolsa fue brutal… ¡Había patatas dentro!.
Si, si… No era una bolsa cuyas tres cuartas partes estaban compuestas de aire, había sustancia dentro.
Así que haciendo malabares con una mano y sujetando la patata redonda con la otra me dispuse a darme un festín. No son nada grasientas, eso significa que no sientan pesadas y que los dedos no se te quedan como si los hubieses metido en una aceitera.
El sabor es suave muy similar al de una pizza y se queda en la boca durante un buen rato. De repente apareció Ana, a la que conocereis por los vídeos en Youtube y se unió al festín. Decidimos atacar las Snatt’s Natuchips Barbacoa aquí la cosa cambia, el sabor es mucho mas intenso, aunque se mantiene esa sensación de producto casero y nada aceitoso.
Así que lo tengo decidido, ya tengo acompañante para mis largas horas de juego y mis maratones Frikis. Las Snatt’s Natuchips de  Grefusa están “Natudeliciosas”.

Post Patrocinado

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑