Noticias Channel Zero Candle Cove

Publicado el 16 enero, 2019 | por Chugo

0

Channel Zero cancelada tras su cuarta temporada

Channel Zero era una serie de terror que en sus cuatro temporadas ha demostrado que se podía hacer algo diferente y fresco en la televisión. Cada temporada tenía una historia y una temática alejada del resto, y era todo un soplo de aire fresco en lo que al terror se refiere.

Y es que estamos hablando en pasado ya que se ha confirmado que Channel Zero ha sido cancelada por SyFy. Así lo ha confirmado Nick Antosca en su cuenta de instagram. Antosca afirma en su comunicado que está encantado de haber podido hacer esas cuatro temporadas, pero que hay historias y criaturas que se han quedado en el tintero. Deja la posibilidad que estas historias vean la luz en otra serie, o en otra cadena o incluso con otro formato.

En nuestro país podíamos ver la serie en HBO, y es una pena esta cancelación ya que como bien hemos dicho al principio de la noticia, era de lo mejorcito del terror en la televisión. De momento os recomiendo su cuarta y última temporada si queréis empezar con la serie, ya que es la más accesible de todas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑