Noticias no image

Publicado el 16 marzo, 2009 | por Chugo

0

Castle

Una nueva serie se apunta a la ola del nuevo fenómeno de El Mentalista. Empezó con Me en Lie to Me Fox, y ahora le sigue Castle de la ABC. Una serie que nos muestra como un escritor de novelas criminales (interpretado por Nathan Fillion) que sufre un bloqueo creativo y colabora con la policía resolviendo crímenes para intentar salir de él.

La idea nos es ya conocida, no destaca por su originalidad. Pero bien llevado puede ser una idea interesante. Dentro de los tópicos de estas series, la “compañera” de Nathan Fillion será una policía llamada Kate Beckett (Stana Katic) seria y profesional con problemas personales y familiares. A voz de pronto y según el piloto aparenta que la relación entre escritor y policía sera comparable a las ya vistas en Expediente X, Bones o Life.

Esperaremos a ver mas capítulos para comprobar si es capaz de no convertirse en una “serie más” y aportar algo nuevo a un género que empieza a estar demasiado trillado.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑