Series

Publicado el 24 febrero, 2016 | por Chugo

0

Carteles de la sexta temporada de Juego de Tronos

Una cosa está clara en esta sexta temporada de Juego de Tronos, y es que nadie se espera lo que va a suceder. Por primera vez la ficción televisiva de la HBO va a adelantar a los libros de George R.R. Martin, y parece que los showrunners van a jugar con ello.

En el teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos, se nos mostraba el templo del Dios de Muchos Rostros, en el que se podían apreciar las caras de los protagonistas de la serie. Para jugar al despiste se mostraban tanto los vivos, como los muertos, jugando con la idea de que todo el mundo puede morir, o que ciertas muertes sean exageraciones. Siguiendo esa línea han publicado una serie de carteles por varias webs norteamericanas con los rostros “muertos” de los protagonistas.

Os hemos recopilado los carteles en esta galería que os mostramos a continuación:

 

Hasta que se estrene Juego de Tronos el 24 de Abril, solo podemos hacer apuestas y elucubraciones sobre lo que va a suceder en la próxima temporada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑