Series

Publicado el 21 marzo, 2016 | por Chugo

0

Cara de Barro llega a Gotham

La serie Gotham sigue ampliando su elenco de los villanos, contando los orígenes de algunos de los más reconocibles de la mitología de Batman. Le toca a todo un clásico, Cara de Barro, este personaje hizo su aparición por primera vez en 1940. Su identidad original era Basil Karlo, un exitoso actor de películas de terror que se hizo famoso por interpretar al monstruo Cara de Barro, al enterarse de que iban a hacer un remake de la película original, decidió matar al nuevo reparto.

Y es que aunque hay varios Cara de Barro (si no me equivoco, cuatro) hay que destacar que la serie ha optado por el más antiguo, Basil Karlo. De momento el actor escogido ya se ha “presentado” al gran público gracias a su cuenta de twitter A continuación podéis ver a Brian McManamon (Basil Karlo/Cara de Barro) y a Ben McKenzie (Jim Gordon):

De hecho creo que el personaje ya se ha podido intuir hace un par de episodios de Gotham, ya que se veía en ciertas instalaciones médicas un brazo con cuatro dedos y una forma un tanto “viscosa” que bien podría coincidir con Cara de Barro.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑