Noticias Temblores

Publicado el 1 mayo, 2018 | por Chugo

0

Cancelado el proyecto de serie de Temblores

Parecía que el proyecto de adaptar al formato televisivo Temblores por parte de Syfy iba viento en popa. Incluso la cadena había encargado un episodio piloto de la serie. El propio Kevin Bacon estaba ilusionado con el proyecto, con volver a interpretar a Valentine McKee. La idea de la serie era que el protagonista se iba a enfrentar 25 años después de nuevo a los graboides, pero también al paso del tiempo, la edad y el complejo de héroe caído.

Lamentablemente tenemos malas noticias, y es que el propio actor ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que el proyecto de Temblores no sigue adelante:

 

Al parecer el episodio piloto ya estaba hecho y ha sido la propia cadena la que se ha echado atrás en el proyecto. Me imagino que no alcanzaría la calidad necesaria, o que no sería interesante. Si iba a ser un producto mediocre, mejor dejarlo como está.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑