Noticias no image

Publicado el 4 enero, 2010 | por Vicky

14

Camara De Seguridad ¿Donde Está Yago?

Hoy vuelve el internado tras el parón Navideño y con él, vuelve el juego online “¿Donde Esta Yago?”. Hasta la fecha hemos podido ver tres vídeos en el inventario de la Web, que nos mostraban imágenes que habían sido capturadas por la Cámara de Seguridad del internado.
No tenemos que interactuar con estas grabaciones, al menos de momento…
Os ponemos los vídeos que hemos subido a Youtube a ver si entre todos conseguimos alguna pista que nos lleve a Yago.

Gradación del 24/12/2009, al final aparece un ¿fantasma? no amigos, es Michael Myers de Halloween, ¿será que cuchillo en mano piensa terminar con Marcos y su prole?. (Hay que ser cutres)

Gradación del 28/12/2009, podemos ver a dos niñas jugando que aparecen con el uniforme del internado y al final del vídeo aparece la cara de una chica gritando a la que tampoco somos capaces de identificar.
Del ultimo no tenemos vídeo, por que no es un vídeo en sí, si no una serie de frases de diferentes personajes del internado que hacen referencia a diferentes momentos vividos en la serie, esto es lo que nuestro oído alcanza a escuchar, por que no se escucha nada bien.

– Este colegio es peligroso (Alfonso)
– Esa niña se parece mucho a mi (Paula)
– Esta muerto, lo he matao (Iván)
– Vete (María)
– Suena la Alarma de los pasadizos y se escucha “Que es eso” “Marcos, Corre” (Carolina, Iván)

*Actualización: Parece ser que la vuelta del Internado no es tal, si no que se vuelve a emitir a través de la Web de Antena 3 el primer Capitulo de la Sexta temporada, perdonad chicos, pero es que estos de Antena 3 no se aclaran. Y ahora además han vuelto a colocar el contador en la pagina de Yago, lo que significa que tenemos que esperar otra semana mas… Muy mal Antena 3…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑