Noticias no image

Publicado el 20 junio, 2014 | por Chugo

2

Buenas y malas noticias para el spin-off de ‘Breaking Bad’

better-call-saul

Primero vamos con las malas noticias, y es que ‘Better Call Saul‘, el spin-off de ‘Breaking Bad‘ que se centra en el abogado Saul Goodman antes de conocer a Walter White, se retrasa hasta 2015. Una verdadera lástima para los aficionados a la serie, pero parece ser que necesitan tiempo extra para pulir la producción. Soy de la opinión de que si un retraso va en favor de la calidad, siempre es bienvenido.

Pero vamos a empezar con las buenas noticias, la cadena AMC ya ha contratado una segunda temporada, hasta ese nivel confían en el buen hacer de Vince Gilligan y Peter Gould. Otra de las novedades es que Mike, el personaje interpretado por Jonathan Banks está confirmado que atendrá un hueco en la serie. También tenemos la primera imagen oficial de la serie, que sigue en pleno rodaje en Alburquerque, Nuevo Mexico.

Ahora solo nos falta esperar si Pinkman o Walter aparecerán por la serie, seguro que Aaron Paul y Bryan Cranston estarán encantados de repetir papel.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑