Noticias Bryan Singer

Publicado el 7 enero, 2018 | por Chugo

0

Bryan Singer eliminado de los créditos de Legion y The Gifted

Desde las graves acusaciones de abuso y acoso sexual, a Bryan Singer no le va particularmente bien en sus proyectos. Ahora un nuevo revés en su carrera llega desde las dos series mutantes en las que Singer figuraba como productor ejecutivo: The Gifted y Legion.

No es que su labor en estas series fuera importante, simplemente su nombre salía en los créditos por pertenecer al mismo universo mutante de sus películas. La salida de la serie ha sido dispar, por un lado en The Gifted ha sido la propia Fox quien ha decidido eliminar su nombre de los créditos. Por otro lado en Legion, el creador Noah Hawley ha afirmado mediante un comunicado que ha sido el propio Bryan Singer quien ha pedido que retiren su nombre de los créditos.

A título personal, me parece muy positivo que Hollywood y toda la industria que le rodea sea cada vez más consciente de este tipo de actitudes y se penalice de alguna forma.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑