Noticias Crónicas vampíricas

Publicado el 15 enero, 2018 | por Chugo

0

Bryan Fuller adaptará Crónicas vampíricas en formato serie

Bryan Fuller, el productor ejecutivo de series como Hannibal, American Gods o Star Trek: Discovery (de estas dos últimas no ha salido precisamente bien parado) tiene un nuevo proyecto. Y es que Paramount informa que lo ha fichado para hacer el episodio piloto de Crónicas vampíricas.

Crónicas vampíricas es una popular saga de novelas escritas por Anne Rice, que dieron lugar a una de las películas de vampiros más conocidas y famosas: Entrevista con el vampiro. Según informa Amy Powell (presidenta de Paramount TV), Bryan Fuller está trabajando con Christopher Rice (hijo de la escritora), y que espera que prospere el proyecto y que Fuller termine como productor ejecutivo de la serie.

Después de lo que hemos visto en American Gods, creo que su visión podría ser la adecuada para adaptar esta saga de novelas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑