Series

Publicado el 3 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Bruce Campbell quiere un crossover con The Walking Dead

Mucho antes de Rick Grimes, ya existía un cazador de muertos vivientes convertido en leyenda. Ash armado con una escopeta, una motosierra, y mucho estilo, ya daba caza a los no-muertos y se enfrentaba a las hordas del mal mucho antes que Rick se echara su siesta para despertar en The Walking Dead.

Con esta idea, Bruce Campbell parece que le resulta muy divertido probar un crossover entre Ash vs Evil Dead y The Walking Dead. Ha compartido una idea llamada Ash vs Walking Dead, un guión que solo necesita una escena para hacerse con la serie. Os dejamos con el tweet a continuación:

 

La traducción de esta escena sería algo así:

"EXTERIOR HOSPITAL - DÍA
Todavía vestido con la bata de hospital y desorientado por su coma, RICK GRIMES sale del hospital y mira incrédulo. El parking y alrededores están plagados de cuerpos decapitados y en descomposición.
Rick tropieza por la calle hasta dar con un 1973 Oldsmobile Delta Royale aparcado en el centro de un montón de cuerpos ensangrentados.
Sentado en el capo del coche, está ASH cubierto de sangre.
RICK
(en pánico)
¿Qué demonios está pasando?
ASH
Un apocalipsis zombie. Deberías volverte a dormir, yo me encargo de esto.
FIN

Que sea en forma de corto o como sea, ¡yo necesito ver esta escena de Ash vs Walking Dead!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑