Noticias Blade Runner

Publicado el 30 noviembre, 2018 | por Chugo

0

Blade Runner tendrá su propio anime

Tenemos una gran noticia, Alcon Television Group ha llegado a un acuerdo junto a Adult Swim y Crunchyroll para adaptar el universo Blade Runner a una serie anime.

De momento conocemos el nombre, se titulará Blade Runner: Black Lotus y constará de 13 episodios de media hora. Los episodios estarán dirigidos por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama, bajo la tutela de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) que hará las veces de productor.

Watanabe ya ha estado en este universo, y es que el año pasado con el estreno de Blade Runner 2049, ya hizo uno de los cortometrajes de animación que sirvieron de precuela: Black Out 2022.

Estoy muy intrigado sobre esta serie de animación y las posibilidades de expandir este rico y apasionante universo. No obstante el formato de serie de animación japonesa me parece muy adecuado, ya que la franquicia le debe mucho y le sentaría como un guante (como ya se comprobó con el cortometraje)

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑