Noticias no image

Publicado el 5 julio, 2013 | por Chugo

1

‘Black Sails’, una nueva serie de piratas

black-sails

A principios de 2014 llegará ‘Black Sails‘, una serie de piratas de la cadena Starz producida por Michael Bay. Esta serie supone una precuela de La Isla del Tesoro, tomando lugar los hechos 20 años antes de la famosa historia.

Black Sails‘ nos presenta a un joven John Silver (interpretado por Luke Arnold) que entra a bordo del barco pirata del Capitán Flint (Toby Stephens), el más audaz y temido pirata de su tiempo. Juntos lucharan codo con codo contra la armada británica por defender el paraíso pirata de New Providence Island.

La serie estará cargada de acción a golpe de espada, sangre, explosiones al estilo Michael Bay y escenas para adultos subidas de tono (no obstante vendría a llenar el hueco dejado por Spartacus tras el final de la serie). Otro punto a su favor es que su piloto está dirigido por Neil Marshall, responsable del célebre capítulo Aguas Negras de Juego de Tronos.

Os dejamos con el pequeño trailer a ver que os parece:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑