Series no image

Publicado el 30 noviembre, 2011 | por Chugo

0

Bimba Bosé y las series en FOX

Bimba Bosé ha aceptado ilusionada el reto planteado por 20th Century Fox Home Entertainment para representar e interpretar cada una de las series de más éxito que se presentan esta temporada en DVD y Blu Ray.

La polifacética y creativa modelo y cantante ha demostrado también su destreza como estilista en la creación de estos bodegones únicos a los que dotó de su propia personalidad. De hecho Bimba reconoció durante el shooting: “nunca había tenido la oportunidad de hacer bodegones, es muy interesante y es casi un reto, por tener que encontrar y recopilar las cosas para representar cada serie”. Para realizarlos ha contado además con la profesionalidad del fotógrafo Gorka Postigo, con quien establece un tándem infalible. “Es la primera vez que hago bodegón y con Bimba y con el universo tan particular de cada serie ha sido muy divertido. Las series son un filón, ahora mismo en ficción es lo más interesante que se hace” declaró el fotógrafo en el shooting de estos bodegones que Bimba ha creado y concebido utilizando todo tipo de elementos tanto propios como de las principales firmas de moda y complementos.

Las series que podremos ver en estos bodegones son Spartacus: Sangre y Arena, Glee, Modern Family, Como Conocí a Vuestra Madre, Hijos de la Anarquía, Ladrón de Guante Blanco y por supuesto la eterna serie de nuestra familia amarilla favorita: Los Simpsons.

Spartacus: Sangre y Arena es una serie que transcurre en la era romana y que cuenta con los gladiadores como protagonistas. Una serie gráfica y muy visceral en la que la venganza, la sensualidad y la rebelión son los protagonistas.

EL BODEGÓN CONTIENE: Blu Ray Spartacus: Sangre y arena; Diademas de Maison Michel Paris; Sandalia Bruce de Charlotte Olympia; Cordón dorado de Lanvin; Vestido para Daria Ishtar de Acne Jeans; Jersey estampado de Carven; Sandalia de plataforma de cuero y madera Chloé; Vela aromática Cire Trudon Roi Soleil; Perfume Narcotic Venus de Nasomatto; Brazalete de malla goma/oro de Elena Estaun, Todo en EKSEPTION www.ekseption.es; Serpientes brazaletes y anillos, pulsera león de ónix/plata recubierta de oro rosa todo de Aristocrazy; Fondo de papel y telas tipo saco de Gastón & Daniela; Columna de mármol de El Transformista.

GLEE aúna música y baile para contar las peripecias de los miembros de un original coro y tratar todos los temas más polémicos en los que pueden verse involucrados los jóvenes mientras cuentan con la colaboración de consagradas estrellas.

EL BODEGÓN CONTIENE: DVD Glee T2; apatilla estampada Balenciaga; Jersey Rayo Balenciaga; Jersey estampado Proenza Schouler; Sandalias charol/pitón Alexander Wang; Bolso Proenza Schouler; Todo en EKSEPTION www.ekseption.es; Zapatos plateados de cordones De Davidelfin; Chándal Adidas Original; Cascos verdes Tanto Urbanears; Tela terciopelo Gastón y Daniela.

Modern Family es una divertida comedia que refleja las complejidades del día a día de los distintos miembros de una familia, realizando además un irónico retrato de la sociedad americana actual.

EL BODEGÓN CONTIENE: DVD Modern Family T2; Chaqueta Perfecto 3.1. Philip Lim; Pantalón The Stiletto de Current Elliot; Todo en EKSEPTION www.ekseption.es; Samsung Galaxy Note; Sandalias fucsia Scholl; Muñecos elefante, tortuga, perro de Muji; Patitos de goma luminosos de Tiger; Biberón Step up2 de Chicco; Zapatillas de bebé Adidas by Jeremy Scott; Camisa roja estampada de Paradise Found en Supreme.

Cómo conocí a vuestra madre recupera la comedia más ingeniosa protagonizada por un grupo de jóvenes que se reúnen frecuentemente. La serie en realidad muestra cómo el protagonista cuenta a sus hijos a través de vídeos cómo conoció a su madre.

EL BODEGÓN CONTIENE: DVD Cómo conocí a vuestra madre T6; Zapatos Lady Fur de Christian Louboutin; Telas de fondo y cojín Gastón & Daniela; Alianza de oro y diamantes, sortija de roseta en oro blanco y diamantes todo de Aristocrazy; Flores Au Nom de la Rose; Florero Jonathan Adler; Beisbolera de New York Yankees.

Hijos de la Anarquía transcurre en un universo realista, pero imaginario en el que distintas bandas ilegales luchan por controlar los territorios. La banda protagonista de esta serie es de moteros que no dudarán en luchar por su poder.

EL BODEGÓN CONTIENE: DVD Hijos de la anarquía T3; Zapatos tachuelas de Christian Louboutin; Botas moteras Golden Goose; Jersey pastor alemán Balenciaga; Perfume Juliette Has a Gun; Pulsera de cubos plata Elena Estaun; Todo en EKSEPTION www.ekseption.es; Camiseta Hijos de la Anarquía en Chopper Monster; Chupa cuero Perfecto de Schott; Perfumero de plata tanque El Transformista; Eames House Bird en Vitra; Libro R.I.P. Thomas Ott; Casco de G.I. Shop; CDG Synthetic Garage Perfume; Calavera vela de cera Raf Simons; Anillos y pulsera tachuelas y pulsera eslabones maxi todo en plata Aristocrazy; Pistola, llave inglesa de cualquier bazar.

Ladrón de Guante Blanco cuenta cómo un estafador con encanto y un agente del FBI pueden crear un equipo inmejorable para resolver casos criminales.

EL BODEGÓN CONTIENE: DVD Ladrón de guante blanco; Mueble de Rangement de Jean Paul Gaultier para Roche Bobois; Chaqueta Smoking de Tom Ford; Bolso Peekaboo de Fendi; Todo en EKSEPTION www.ekseption.es; Anillo de plata recubierto en oro con piedra de ónix, colgante plata recubierto en oro todo de Aristocrazy; Colgante maxi sortija de Martin Margiela; Corbata de Davidelfin; Perfume de Sonsierra by Davidelfin; Esposas de G.I. Shop.

Los Simpson estrena su decimocuarta temporada en DVD para hacer las delicias de grandes y pequeños con míticos episodios de Halloween y las mejores aventuras de la familia más famosa del mundo.

EL BODEGÓN CONTIENE: DVD Los Simpson; Bolso rosa de Marc Jacobs; Dr. Bronner´s Jabón Líquido; Zapatilla bota de Golden Goose; Todo en EKSEPTION www.ekseption.es; Donuts de Dunkin Donuts; Cacao de Bershka; Caramelos Pez; Colcha Zara Home.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑