EVENTOS

Publicado el 18 septiembre, 2016 | por Dani Mateo

0

Bárbaros el Despertar, presentación en la Barbarería

Con motivo del estreno de la serie de carácter documental e histórico Bárbaros el Despertar, Canal Historia ha decidido fundirse con los transeúntes del centro de Madrid para ofrecerles el look más bárbaro.

Canal Historia ha querido promocionar su nueva serie con la colaboración de la barbería Bearbero para montar su Barbarería. En ella, los madrileños y visitantes que se atrevan recibirán un corte de pelo a escoger de entre los que portan los personajes de la serie y los expertos Barbareros se prestarán a reproducirlo en sus cabezas.

la-barbareria-historia-5

Las mujeres no quedan exentas de esta promoción, pero al ser una barbería especializada en tratamientos para barba, recibirán un trenzado al más puro estilo bárbaro y la amena charla del amable staff.

Este servicio estará disponible desde el 16 al 25 de Septiembre en la calle Embajadores, 10 y puedes consultar sus horarios aquí: http://canalhistoria.es/programas/barbaros-el-despertar/eventos/

Sobre la serie podemos adelantar que, pese a ser de carácter documental, busca un prisma propio, visto muy pocas veces en televisión. Algo a medio camino entre la serie Vikingos y un documental tradicional. Tratará las hazañas de nueve guerreros históricos que lograron poner en jaque al Imperio Romano: Aníbal, Viriato, Espartaco, Arminio, Boudica, Fritigerno, Alarico, Atila y Genserico son los protagonistas de la serie de 8 episodios.

barbaros-el-despertar-04

La serie cuenta con una producción muy potente para un documental, bien contrastada y mezcla imágenes de recreaciones de ficción con la participación de expertos historiadores en el tema. Para las partes de ficción se han valido de actores de renombre en televisión como pueden ser Tom Hopper (Black Sails, Merlin), Ben Batt (Shameless), Richard Blake (Juego de Tronos) o Jefferson Hall (Vikings), entre otros.

La serie comenzará su emisión el Lunes 19 a las 22:00 y programará 2 episodios por lunes hasta completar los 8 el día 10 de Octubre. Te animamos no solo a verla, sino a pasarte por la barbería y hacerte un cambio de look gracias a los maestros Barbareros que han escogido para esta promoción.

Share Button
The following two tabs change content below.

Dani Mateo

Cine, series y juegos como modo de vida. Empecé con Alex Kidd, pero Final Fantasy me hizo entender que los videojuegos eran algo más. También creo videojuegos en CovenArts

Latest posts by Dani Mateo (see all)

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑