Artículos no image

Publicado el 16 enero, 2012 | por TonyC

3

Asistimos al preestreno de ‘Alcatraz’

El pasado 12 de enero, gracias al canal TNT, tuvimos la suerte de ver en exclusiva el piloto de una de las series más esperadas de la temporada, “Alcatraz”, que mezcla un poco de historia de la famosa prisión con un poco de ciencia ficción, por lo que no se parece mucho a la película protagonizada por Clint Eastwood. Por si fuera poco, la serie viene producida por J.J. Abrams, que quiere resarcirse tras perder un poco de confianza por parte de sus fans al decepcionarlos con su última producción, “Person of Interest”. Como hemos dicho, alicientes no le faltan.

Alcatraz” cuenta la verdadera historia sobre el destino de los reclusos cuando la prisión cerró, desmintiendo la historia de que fueron repartidos por diferentes prisiones y contándonos lo que en realidad pasó, que desaparecieron en 1963 los 302 reclusos junto a unos cuantos guardias de la prisión. La serie se sitúa en la actualidad, en la que empiezan a aparecer poco a poco las personas que desaparecieron, eso si con el mismo aspecto físico, ya que misteriosamente no han envejecido.

Nada más empezar, nos encontramos con una espléndida introducción de la situación con una gran ambientación que nos conduce a través de la niebla a la prisión de “Alcatraz”. Luego procede a presentar a los protagonistas. A partir de ahí nos empezamos a adentrar en la historia, que aunque no sepamos gran parte de los detalles, nos engancha desde el episodio piloto. Como viene siendo habitual en la ficción de la pequeña pantalla, el episodio cierra desvelándonos más detalles de la trama y dejándonos con ganas de más. Afortunadamente no os pasará lo mismo, porque tanto en Estados Unidos como en TNT España la serie se estrenará con un doble episodio, mientras que nosotros nos conformamos solo con el episodio piloto.

Los protagonistas son actores relativamente conocidos: Sam Neill, más conocido por interpretar al Dr. Grant de “Parque Jurásico”; Sarah Jones la menos conocida de los tres y que solo será reconocida por los fans de “Sons of Anarchy” y “Big Love”; y Jorge García, el encantador Hurley de “Perdidos”, que dejó huella en “Como Conocí a Vuestra Madre” por ser El Blitz.

La serie se estrenará en España un día después que en Estados Unidos, el día 17 en el canal TNT. Debido a que sólo hay un día de diferencia, no da tiempo a que sea doblada y se emitirá en VOSE. A partir de ahí, se seguirá emitiendo todos los martes, pero se emitirá primero el episodio de la semana anterior ya doblado y después el nuevo en VOSE, por lo que en ningún momento se perderá el hilo. Ya sólo queda añadir una cosa, desearos que la disfrutéis tanto como nosotros y animaros a verla el día 17 de enero a las 22.15 de la noche en TNT.

A continuación os dejamos con la promo para que vayáis abriendo boca:

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑