Noticias Hawk Dove Titans

Publicado el 18 diciembre, 2017 | por Chugo

0

Así son Hawk y Dove en Titans, la nueva serie de DC

Ya os hemos hablado de Titans, la serie de DC que adapta las aventuras de los cómics de los Teen Titans. No hace mucho os enseñamos el primer vistazo de Brenton Thwaites, enfundado en el traje de Robin (que sería el primero de todos: Dick Grayson). Hoy os traemos el primer vistazo a Alan Ritchson como Hawk (Halcón en los cómics españoles) y Minka Kelly en el papel de Dove (Paloma en nuestro país). Si siguen los cómics, Hawk tiene fuerza, velocidad y resistencia elevadas, mientras que Dove tiene capacidades mágicas y tácticas.

Podéis ver la imagen a continuación:

El reparto de la serie lo completan Ryan Potter en el papel de Chico BestiaAnna Diop como Starfire Teagan Croft interpretando a Raven,

Este es el argumento oficial de la serie:

Titans sigue a un grupo de jóvenes superhéroes en ciernes reclutados de cada rincón del Universo DC. En esta serie de acción y aventuras, Dick Grayson sale de las sombras para convertirse en el líder de un grupo de audaces héroes entre los que están Starfire, Raven y otros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑