Noticias

Publicado el 3 diciembre, 2017 | por Chugo

0

Así luce Robin para Titans, la nueva serie de DC

DC Entertainment ha publicado la primera imagen de su próxima serie de televisión: Titans. La imagen nos deja ver un primer vistazo de Brenton Thwaites, enfundado en el traje de Robin (que sería el primero de todos: Dick Grayson).

Podéis ver la imagen a continuación:

Titans

El reparto de la serie lo completarían Ryan Potter en el papel de Chico BestiaAnna Diop como StarfireTeagan Croft interpretando a RavenAlan Ritchson es Halcón (Hawk), y Minka Kelly siendo Paloma (Dove). De estos dos últimos he puesto sus nombres en España, aunque dudo que los traduzcan.

Este es el argumento oficial de la serie:

Titans sigue a un grupo de jóvenes superhéroes en ciernes reclutados de cada rincón del Universo DC. En esta serie de acción y aventuras, Dick Grayson sale de las sombras para convertirse en el líder de un grupo de audaces héroes entre los que están Starfire, Raven y otros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑