Noticias no image

Publicado el 23 julio, 2013 | por Vicky

7

Así fue el lanzamiento de la serie ‘SMASH’ en Madrid

marylins_smash

La 1ª temporada de la serie musical SMASH ha salido a la venta en toda España y por ello el viernes pasado, a lo largo de toda la jornada, 10 chicas caracterizadas de Marilyn Monroe visitaron algunas redacciones y pasearon por el centro de la capital.

Por la mañana, tras una sesión de maquillaje y peluquería a cago de la cadena Oh my Cut! las chicas visitaron las redacciones de PYJ y HEARST cantando “Happy birthday Mr. President” y haciendo guiños a los personajes de Megan
Hilty y Katharine McPhee, protagonistas de la serie que ha merecido el reconocimiento de la crítica en EEUU.
A partir de las 18.30h las Marilyn recorrieron las calles más céntricas de la ciudad, desde la Plaza de Callao, pasando por Gran Vía, hasta la Puerta del Sol, repartiendo merchandising de la serie, besos y muchas sonrisas. Las pudimos ver haciendo guiños al personaje de Marilyn en distintos puntos clave de la ciudad.

Os recordamos que “Smash” es un drama musical que cuenta lo que ocurre detrás de los teatros de Broadway. Sus personajes son una mezcla entre soñadores y conspiradores con un deseo común, el de ser una estrella. Y que gracias a estos soñadores, podéis ganar premios en nuestro concurso. Recordad que la primera temporada de Smash ya está disponible.  Os dejamos el vídeo de las Marylins tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑