Noticias LOBO

Publicado el 5 octubre, 2018 | por Chugo

0

Así es el LOBO de la serie de Krypton

Soy muy fan de LOBO, el personaje creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer es de lo más divertido y macarra que tiene DC en sus viñetas. Adaptar este irreverente personaje es de lo más difícil, ya  que es todavía más “adulto” que Deadpool. Partimos de la base que LOBO significa “Aquel que se come tus entrañas y disfruta haciéndolo”

Pues bien, la serie de Krypton va a incluir al último czarniano (llamado así porque exterminó a toda su raza para tener dicho título) en su segunda temporada. El actor escogido es Emmett J. Scanlan y se ha publicado una primera imagen de él caracterizado.

Krypton

Sobre el papel parece que es fiel y hay pocas objeciones al maquillaje. Pero se sigue haciendo raro ver a este cazarrecompensas intergaláctico que puede poner en apuros a Superman encarnado por un actor real. Habrá que ver como funciona dentro de Krypton.

La segunda temporada de Krypton llegará a Syfy en 2019.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑