Noticias

Publicado el 20 agosto, 2016 | por Chugo

0

Ashley Rickards se une al reparto de The Flash

El reparto de la tercera temporada de The Flash poco a poco se va cerrando. La serie de The CW ha informado de que Ashley Rickards se unirá a la nueva temporada interpretando el papel de The Top.

Según se ha informado The Top tendrá el nombre “civil” de Rosalind “Rosa” Dillon en The Flash, y será la pareja de Mirror Master. El personaje en su origen en las viñetas es el de Roscoe Dillon, con la habilidad de girar a gran velocidad, con poderes telekinéticos y telepatas, además de la habilidad de generar vértigos a sus víctimas. Imagino que lo de dar vueltas sobre si mismo lo dejen en la serie, y se centren en sus otras habilidades. El que forme pareja criminal con Mirror Master puede ser algo muy interesante, al estilo Bonnie y Clyde metahumanos.

También parece que habrá un enfrentamiento entre estos dos personajes y Capitán Frío (Wentworth Miller). No se vosotros, pero yo estoy deseando que llegue el 4 de Octubre para disfrutar con la nueva temporada de The Flash.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑