Series

Publicado el 16 abril, 2016 | por Chugo

0

Aprobada la serie de La niebla de Stephen King

En 2007 y dirigida por Frank Darabont, llegaba una película que adapta La Niebla, una de las muchas historias que pueblan la literatura de terror del maestro Stephen King. La película independientemente o no de que te guste la obra del escritor fue un éxito, todo un film de culto para los amantes del terror, y con un final que todavía retumba en todos nosotros.

Spike ha decidido adaptar esta historia en formato de miniserie de diez episodios. El plan es que la miniserie de La niebla comience a rodarse este mismo verano, y que se estrene en 2017. De primeras se me plantea una duda, y es que la película parece que dejaba la historia completamente cerrada, no necesitaba más. ¿No será estirar la historia en un formato de 10 episodios? Tampoco he leído el relato de Stephen King como para poder hacerme una idea. Así todo voy a dar un voto de confianza, ya que normalmente con las series más fácil adaptar las obras literarias.

Recordar que la historia de La niebla nos lleva a un pequeño pueblo de Maine, en el que tras una tormenta una densa niebla que esconde algo impensable que mata a todo aquel que se adentra en ella. El pueblo ha quedado completamente oculto bajo esta niebla, y los supervivientes deben hacerle frente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑