Noticias

Publicado el 14 julio, 2016 | por Chugo

0

Anunciadas figuras de las series de superheroes de The CW

Que las series de The CW de los superhéroes de DC son un éxito no es ninguna novedad. De hecho parece que la unión entre DC y The CW es tan sólida que DC Collectibles ha anunciado una línea de figuras basados en los personajes de las series.

En primer lugar llegarán las figuras de DC’s Legends of Tomorrow, con Firestorm, Hawkgirl y Atom. Después llegan de la serie de Supergirl con el Detective Marciano y Kara. Con Arrow llegan Vixen y Constantine, mientras que con The Flash empieza su colección con Zoom. Todas estas figuras cuentan con manos y cabezas intercambiables, sus objetos característicos, etc. Os dejamos con una galería con las imágenes a continuación:

 

La colección comienza con Firestorm y Hawkgirl a la venta en Febrero de 2017, y el resto de las mencionadas saldrán a la venta en Mayo de 2017. Imaginamos que no falte mucho en que podamos ver figuras del propio The Flash, Green Arrow, etc.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑