Noticias no image

Publicado el 5 agosto, 2012 | por Chugo

0

‘American Horror Story’ T2 ya tiene título

La segunda temporada tendrá una trama completamente distinta a su predecesora, para empezar se centrará en un manicomio de la iglesia en 1964 en la otra punta del país. Así que como tiene una trama distinta, también debe tener un título que la diferencie, se llamará ‘American Horror Story: Asylum‘, en referencia a la institución mental en la que suceden los hechos. Según afirma Murphy, el creador de la serie:  “no solo lleva ese nombre por el lugar, si no también porque significa un lugar de refugio para los no amados e indeseados. El tema de este año será la cordura y el enfrentarse a los horrores de la vida real”.

Jessica Lange, Joseph Fiennes, James Cromwell, Adam Levine, Zachary Quinto, Chloe Sevigny, Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe, Britne Oldford  y Lizzie Brochere forman el reparto de la segunda temporada de ‘American Horror Story’. Recordaros que se espera que la serie se estrene en los EEUU en Octubre de 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑