Noticias

Publicado el 17 enero, 2017 | por Chugo

0

American Horror Story renueva por dos temporadas mas

FX apuesta fuerte por American Horror Story. Tanto es así que ha encargado dos temporadas más: la octava y la novena. Según John Landgraf, CEO de FX Network, la renovación llega después de los buenos números de audiencia y la fe en que los showrunners harán un buen trabajo.

Ryan Murphy y Brad Falchuk pese a algún tropiezo, han demostrado que pueden volver a levantarse, y es que la última temporada (Roanoke) ha sido verdaderamente magistral. Toda una vuelta a los orígenes de la serie, dando un verdadero ejemplo de cómo jugar con el formato de la serie y el terror. Pocas producciones en televisión del género son capaces de reinventarse con tanto acierto.

Actualmente la séptima temporada de American Horror Story se encuentra en desarrollo, y está confirmado que Sarah Paulson y Evan Peters vuelvan al set de rodaje. Todavía no tenemos ni idea del argumento, pero seguramente a medida que se acerque Octubre podamos ir conociendo algunos detalles.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑