Series

Publicado el 11 noviembre, 2015 | por Chugo

0

American Horror Story firma por una sexta temporada

FX ha confirmado que ha firmado por una sexta temporada de American Horror Story. A falta de terminar Hotel, no se sabe cual será la temática y con qué reparto va a contar la nueva entrega de la serie.

Al parecer Ryan Murphy si que espera la vuelta a American Horror Story de Lady Gaga, y también el de Jessica Lange, aunque esta última sería en un papel menor y secundario. También parece que se dan por sentados a Sarah Paulson, Lily Rabbe y Evan Peters. Habrá que ver si Ryan Murphy también consigue contar con Kathy Bates, que en esta temporada no lo está haciendo nada mal.

American Horror Story Hotel de momento está levantando pasiones, unos la defienden a capa y espada, mientras que los otros la atacan despiadadamente. Mi opinión personal es que está siendo algo irregular, como pasa con el resto de la serie, pasa de tener unos episodios buenísimos, a otros tirando a mediocres. Así todo, si American Horror Story ha demostrado algo, es que es en la recta final de temporada donde sabe poner toda la carne en el asador.

American Horror Story tendría previsto regresar en su sexta temporada en Octubre de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑