Noticias no image

Publicado el 3 septiembre, 2011 | por Vicky

2

American Horror Story ¿Thriller Psicosexual?

El canal de televisión FX presenta de esta manera su nueva serie “American Horror Story” protaginizada por Dylan McDermott, Connie Britton y Jessica Lange. La premier será el 5 de Octubre en USA y veremos como funciona, aunque de momento no dejan de añadirse nombres a la lista lo que significa que tienen bastante fe en que funcione. Zachary Quinto, Lily Rabe y Teddy Sears son los ultimos actores que se han unido al reparto durante un numero indeterminado de episodios. De momento sabemos que la primera temporada tendrá 13 episodios y que sus creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk lo describen como un thriller psicosexual. La historia se centra en un terapeuta (McDermott) y su esposa (Britton) que para hacer frente al adulterio de su marido, deciden mudarse a una nueva casa, pero esta casa parece saberlo todo acerca de sus temores y juega con ellos….

Explora los temores de la sociedad y tiene grandes elementos paranormales, por ejemplo, el ama de llaves es percibida de diferente manera entre los dos cónyuges.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑