Noticias Fear the Walking Dead

Publicado el 5 junio, 2017 | por Vicky

0

AMC estrena hoy la Temporada 3 de Fear The Walkind Dead

Fear the Walking Dead vuelve hoy en exclusiva al canal AMC en forma de doble episodio a partír de las 22:10h. En esta nueva temporada veréis grandes novedades que seguro sorprenderán a los seguidores de la serie.

Las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia.

Madison vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que Luciana sufra una emboscada.

Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.

Actualmente Dickens protagoniza el exitazo televisivo ‘Fear the Walking Dead’, la serie hermana de ‘The Walking Dead’. La aclamada serie se convirtió en el estreno de cable mejor valorado, con un record de 10,1 millones de espectadores en los Estados Unidos.

La serie también batió records internacionalmente, estrenándose en más de 125 territorios para AMC Global, el estreno más grande jamás programado para una serie estadounidense. ‘Vanity Fair’ describió a Dickens como a una de las actrices más consistentemente interesantes de hoy.

Estad atentos, pronto tendréis en Psicocine una revisión de los dos primeros episodios. ¡ Preparaos para sobrevivir!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑