Noticias no image

Publicado el 15 diciembre, 2012 | por Chugo

0

AMC emitirá ‘The Walking Dead’ en blanco y negro

AMC planea emitir las dos primeras temporadas de una de sus series estrella, The Walking Dead en blanco y negro. ¿Y esto por qué? Pues muy sencillo, para imitar todavía más la experiencia original de los comics de Robert Kirkman y Tony Moore, los cuales estan dibujados en blanco y negro.

Hay que decir que no es lo mismo bajar la saturación de tu TV para que este en blanco y negro, que se emita el capítulo en este formato monocromático, la experiencia no es la misma, y permitirme la expresión: “no hay color”. Recordar que el episodio piloto de la serie salió originalmente en este formato, así que es una muy buena experiencia que la cadena haya decidido emitir todas las temporadas así. Esperemos que Fox siga el ejemplo en españa, y tener así esta fantástica oportunidad de re-visionar la serie.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑