Noticias Conan

Publicado el 6 febrero, 2018 | por Chugo

0

Amazon Studios anuncia una serie inspirada en Conan

Es un hecho, el género fantástico está de moda. Juego de tronos ha abierto la veda a las producciones de espada y brujería: tendremos un próximo spin-off de la serie de la HBO, se prepara una adaptación de Crónica del asesino de reyes, Netflix adaptará The Witcher y también tenemos a la vista una serie inspirada en el universo de Tolkien. Ahora Amazon Studios ha anunciado una nueva serie adaptando una obra literaria de culto: Conan.

El personaje creado por Robert E. Howard tiene previsto una adaptación al formato serie por parte de Amazon Studios. El proyecto estaría liderado por Ryan Dondal (Colony), Miguel Sapochnik (Juego de tronos), Warren Littlefield (Fargo y The Handmaid´s Tale), y contaría con las productoras Pathfinder Media y Endeavor Content. Al parecer este sería un proyecto personal de Condal que llevaba dos años intentando sacar adelante.

 

 

Al parecer tienen la idea de volver al espíritu original de las novelas de Robert E. Howard. Me gustaría mucho, pero leyendo hoy día las aventuras originales de Conan, pueden ser bastante políticamente incorrectas para el canon de valores actual.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑