Noticias The Expanse

Publicado el 22 mayo, 2018 | por Chugo

0

Amazon podría rescatar The Expanse

La semana pasada dimos la triste noticia de la cancelación de The Expanse por parte de SyFy. El motivo es algo complicado. Al parecer la compañía tiene los derechos de emisión solo en USA, y en el resto del mundo los tiene Netflix, por lo que no le salía rentable.

Ahora bien, la serie producida por Alcon ve algo de luz para llevar a buen puerto su cuarta temporada. Al parecer quien tenía los derechos de emisión de vídeo bajo demanda es Amazon, y todo a punto que estaría a punto de cerrar un acuerdo.

 

Jeff Bezos, el CEO de Amazon es gran fan de los libros escritos por James S.A. Corey. Pero todavía no se ha pronunciado de manera oficial al no haber nada cerrado en firme.

No obstante los derechos de distribución internacionales en manos de Netflix podría suponer un problema para que Amazon se haga con The Expanse. Seguiremos muy pendientes de todas las novedades, que la serie lo merece.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑