Noticias no image

Publicado el 27 junio, 2011 | por Vicky

0

Alphas, la serie de SyFy se estrena en Julio

Alphas es la nueva miniserie del canal SyFy, que reune a un grupo de personas con habilidades mentales, seguro que mas de uno piensa en Heroes o en los X-men, bueno, quizás que llegue de la mano de Bryan Singer (X-men) es algo a tener en cuenta. La serie tiene un total de de seis episodios y nos habla de los Alphas, que son toda aquellos mortales que siendo normales, acaban manifestando algún superpoder. Ell Dr. Lee Rosen (David Strathairn)  se encarga de reunirlos a todos con el fín de que actúen juntos para resolver casos criminales relacionados con otros Alphas y que la CIA o el FBI ya han dado por cerrados.

El equipo de Alphas está compuesto por:

Bill Harken (Malik Yoba) antiguo agente del FBI obsesionado con los procedimientos y el protocolo. Bill es capaz de acumular una fuerza sobrehumana y resistencia al dolor.

Cameron Hicks (Warren Christie)  Antiguo francotirador del ejercito y jugador de beisbol de segunda, Hicks  tiene una puntería infalible, un equilibrio perfecto y un enorme control sobre su motricidad.

Nina Theorux (Laura Mennell) es la chica perfecta, sofisticada, atractiva e inteligente, pero también es compleja y manipuladora, “siempre consigue lo que desea.” Su habilidad como habreis podido imaginar es conseguir ue la gente haga lo que quiere.

Gary Bell (Ryan Cartwright) tiene la habilidad de “leer” una enorme variedad de frecuencias, incluyendo las de televisión, radio y teléfonos móviles.  El poder de Gary es muy efectivo y le permite interceptar comunicaciones y mensajes encriptados, pero también puede ser insoportable para él cuando es incapaz de “apagar” las señales.

Rachel Pizad (Azita Ghanizada)  Rachel  tiene la habilidad de aumentar uno de sus sentidos dejando los demás temporalmente inútiles, cosa que tiene sus pros y sus contras.

Os presento a los Alphas, llegarán a SyFy el 11 de Julio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑