Noticias Alan Wake

Publicado el 13 septiembre, 2018 | por Chugo

0

Alan Wake tendrá serie de televisión

Remedy Entertainment tiene una joya con la franquicia de Alan Wake. Los aficionados llevan pidiendo durante años una nueva entrega del juego, y parece que no se terminan de decidir a ello.

Pero parece que la historia de nuestro querido escritor va a tener continuidad, aunque no en el videojuego. Variety ha saltado la liebre y Remedy Entertainment lo ha confirmado: tendremos serie de televisión de Alan Wake.

 

Peter Calloway (Legión) trabajará con Sam Lake (que hará las veces de productor ejecutivo) para adaptar el videojuego. Contradictions Films y Remedy Eterntainment serán quienes produzcan la serie.

Thomas Harlan de Contradiction Films ha hecho las siguientes declaraciones respecto a este proyecto:

Alan Wake era en esencia una serie de televisión que se introdujo en un videojuego. Esa fue la idea de Sam. Obtuvo su influencia de series y películas americanas como Dimensión Desconocida, La ventana secreta o Doctor en Alaska.

Nuestra intención es trabajar muy de cerca con Sam en nuestra serie. Sam es una gran parte de este proyecto. Esta es su criatura.

Y el propio Sam Lake ha hablado sobre el tema también:

A pesar de que Alan Wake estará muy en el corazón de la historia, también hay otros personajes de vital importancia a su alrededor. La historia original del videojuego es nuestro punto de partida, la semilla que crecerá en una gran historia que queremos contar en la serie.

Ampliaremos el argumento de este loco y oscuro universo y profundizaremos en ciertos aspectos del juego que nunca tocamos.

A lo largo de los años hemos trabajado en múltiples proyectos e historias del mundo de Alan Wake que nunca han visto la luz. Todo este material será de gran utilidad para la serie de televisión.

Ahora solo hace falta ver quien se llevará esta producción. Parece carne de alguna plataforma como Amazon o Netflix, o también de alguna cadena al estilo FX, SyFy o incluso HBO.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑