Noticias no image

Publicado el 30 enero, 2010 | por Chugo

0

Aguila Roja, 2×03 2×04

La semana pasada estubimos algo despistados en colgar el capítulo, pero esta semana venimos con ración doble. Como siempre a continuación tenéis los dos enlaces para que podáis ver los dos capítulos online y una pequeña sinópsis de cada uno. Que los disfrutéis:

Aguila Roja 2×03

Águila trata de localizar el medallón de su madre, cuando se topa con un recuerdo de la infancia al reconocer el lugar donde pasó su niñez. Alonso sospecha que Gonzalo es el Águila Roja. Empeñado en desenmascarar a su padre, el niño pone en peligro su vida.

Aguila Roja 2×04

Margarita se enfrenta a sus secuestradores para tratar de escapar. Sin embargo, su atrevimiento no hace más que empeorar la situación. En su desesperada búsqueda de Margarita, Águila Roja y Satur siguen una pista que les conduce a una sociedad secreta envuelta en el comercio de esclavas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑