Noticias

Publicado el 13 mayo, 2016 | por Chugo

0

Agent Carter, oficialmente cancelada

Parecía la crónica de una muerte anunciada de Agent Carter, una de esas series llamadas a sufrir el Síndrome Firefly. Serie de acción y ciencia-ficción, de finales de los años 40 y principios de los 50, protagonizada por una mujer, estaba llamada a la cancelación. De esas series con un pequeño pero fiel nicho de fans que no cuentan en las grandes cifras de las audiencias.

ABC ya lo ha confirmado, cancela Agent Carter prematuramente, sin darle un final redondo. De hecho parece que Marvel ha enterrado literalmente al personaje tras los eventos de Capitán América: Civil War. Todo apuntaba a este escenario desde que se anunciara que Hayley Atwell iba a protagonizar Conviction, una serie de abogados de la ABC.

En lo personal me parece una verdadera lástima, Agent Carter en muchos aspectos era superior a Agents of S.H.I.E.L.D., más divertida, fresca, y contaba algo realmente interesante, el cómo se empieza a gestar S.H.I.E.L.D. gracias a Peggy Carter. Pero bueno, la vida sigue, y el Universo Cinematográfico (y de series) de Marvel tiene todavía mucho recorrido y nuevas historias por llegar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑