Noticias no image

Publicado el 23 agosto, 2009 | por Chugo

3

Adelanto de Sobrenatural, Temporada 5

A menudo los finales de temporada de las series suelen ser impactantes y dejándonos con ganas de mas. Pero con las aventuras de los hermanos Winchester en Sobrenatural hacen que nos mordamos las uñas hasta los muñones esperando la fecha del estreno de la siguiente temporada. Cuidado que en esta entrada podrá haber SPOILERS, así que leer bajo vuestra propia cuenta y riesgo.

Después de la inminente llegada del apocalipsis en la que acaba la cuarta temporada en esta nueva temporada los Winchester se enfrentaran al enemigo mas poderoso que han visto, el propio Lucifer. Lucifer estará interpretado por Mark Pellegrino el cual ya hemos visto en Lost en el papel de Jacob. Pero ahí no acaba la cosa, también se tendrán que enfrentar a una Paris Hilton poseída por un demonio sangriento de sangre y violencia, esto promete y mucho.

A continuación os dejamos con las promos y el trailer de la quinta temporada de Sobrenatural:

¡Que llegue el 10 de Semptiembre ya por favor!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑